Cristian
1/5
Experiencia nefasta, Pasaron por mi casa en más de un año tres instaladores diferentes para poder solucionar el problema de una llave,El segundo instalador D. me indicó q los primeros problemas de calibración que me los solucionó casi por completo era porque tenía aire en el circuito cosa normal que finalmente solucionó, y asta aqui aparentemente parecia mas profesional en todos los aspectos eso si parecia pero pronto empezaron las mismas costumbres como el primer intalador, en insistir para que te saque hueco y nada, te hacen sentir como que tu problema para ellos es algo menor y te ponen a la cola priorizando segun sean los ceros€de la visita. Ya que tampoco se cortan en decirte que no te pueden asegurar si podrán estar ese dia por si el dia de antes les ha salido una emergencia. En fin... pero como habrás leído en los comentarios dicen también que han tardado y como verás creo que después de un año esperando no es que yo sea aquí un histérico de la vida... que como bien explico después queda claro que se dejó ese trabajo a medias, pero cobrado.1•Tras la conversación con Diego en el mes de Abril de 2017 me aconsejó la instalación lo antes posible ya que en otoño tendrían mucho trabajo y era cuando yo tenía intención de instalarlo, y en esa fecha del presupuesto es cuando mejor les venía. Menciono el mes para que hagáis cuentas del tiempo transcurrido. En tres o cuatro dias instalan los radiadores (hasta aqui todo correcto)y empiezan los problemas al usar la calefacción, tras decenas de llamadas que no son respondidas y sólo contestadas unas pocas y solo para decirme "no puedo... no puedo" pido a Diego una explicación y su contestación es qué dé gracias de qué tienen la intención de acudir, que me hacen un favor por ir a mi casa a calibrarme los radiadores, que tendría que estar todo ya calibrado una vez hubieran terminado la instalación me contesta. Pero claro si Diego me aconseja que lo haga lo antes posible ya que en otoño tienen trabajo, y el instalador una vez montado se marcha diciendo que me lo calibrará a finales de año porque hace mucha calor cosa que es entendible por la temperatura.
Entonces ¿quién está haciendo el favor a quién? ¿ quién no está siendo profesional y dejando un trabajo sin terminar ? Queda claro que ya habían cobrado y les molestaba ir un rato para calibrar los radiadores. Porque la excusa que me dan para calibrarmelos y el porqué tardan es que me están haciendo un favor . Por cierto no solo era calibrarme los radiadores sino que desde el principio me funcionaba mal la llave y me goteaba.
Finalmente quedan 100% calibrados a fecha 10 abril de 2018.
Si, Diego ¿lees bien?Estan calibrados ya los radiadores finalmente, no es problema de mi instalación como tú dices en la cnt de la reseña, sólo faltaba unas pocas ganas de trabajar y terminar el trabajo, y si aun no lo sabias dice mucho de ti de la comunicación que tienes con tus supuestos autónomos empleados.
2• desde el inicio de instalación 30 de mayo de 2017 tengo una llave que no funciona correctamente y encima gotea, siendo un peligro teniendo parquet.
El 2 de Julio parece que cambia un poco la cosa almenos recibo las primeras disculpas de Eduardo(Responsable) cosa que no hizo nadie en todo un año. Eduardo acude a mi casa, porfin alguien con ganas de solucionar el problema pone ya los medios y llama al tercer instalador Juan para cambiame la llave tras las numerosas visitas de el instalador D. y sin solucionarlo, ya que el primer instalador J. Jamas acudio.
Parece ser que tenia que aver escrito mi novia la reseña negativa antes porque apenas pasadps unos dias Edurdo se puso enseguidda, y fue la unica forma de que tomaran finalmente interes. Queda reparado por fin a fecha 3de julio de 2018 por el tercer instalador Juan.
3• salió defectuoso mi termostato Vaillant, también se me cambió.(esta vez no tardaron en cambiarlo...¿Porque? Porque aún no les había pagado, aún no me habían mandado la factura.
4•Tiempo de inicio 30 mayo 2017 , terminado 3 de julio de 2018 mas de un puñetero año.