Fusco Bros. - Windsor, Connecticut

Dirección: 88 Day Hill Rd, Windsor, CT 06095, Estados Unidos.
Teléfono: 8606885234.
Página web: fuscobrothersoil.com
Especialidades: Heating oil supplier, Contratista de aire acondicionado, Fuel supplier.
Otros datos de interés: Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Con aparcamiento propio.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de Fusco Bros.

Fusco Bros. 88 Day Hill Rd, Windsor, CT 06095, Estados Unidos

⏰ Horario de Fusco Bros.

  • Lunes: 8:00–16:00
  • Martes: 8:00–16:00
  • Miércoles: 8:00–16:00
  • Jueves: 8:00–16:00
  • Viernes: 8:00–15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Fusco Bros. es una empresa reconocida en el ámbito de suministros de combustible y servicios de climatización, con una sólida trayectoria en la región de Windsor, Connecticut, Estados Unidos. Ubicada en 88 Day Hill Rd, Windsor, CT 06095, esta compañía ofrece una amplia gama de servicios y productos, incluyendo suministro de aceite de calefacción, contratación de aire acondicionado y suministro de combustible en general. Además, cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y tiene su propio espacio de estacionamiento, lo que facilita la accesibilidad y comodidad para sus clientes.

La página web oficial de Fusco Bros., fuscobrothersoil.com, es una excelente fuente de información sobre sus especialidades, que van desde el suministro de aceite de calefacción hasta la contratación de aire acondicionado. El enlace del teléfono 8606885234 es también útil para ponerse en contacto directamente con la empresa.

Fusco Bros. goza de excelentes valoraciones según Google My Business, con una media de 5/5 basada en 2 opiniones. Esto habla por sí solo de la calidad de sus servicios y la satisfacción de sus clientes.

👍 Opiniones de Fusco Bros.

Fusco Bros. - Windsor, Connecticut
Monique G.
5/5

I gotta tell you about this amazing company. I ran out of heating oil and got a delivery from my usual place; however, I couldn't get the boiler to restart. I called Fusco and got Chelsea on the phone, who started helping me troubleshoot so I could get it restarted myself. Mind you, I'm not a customer, but she gave me some instructions and told me to call back her back if I needed more help. Well I needed more help. I called her back and I could hear her speaking to someone else trying to figure out the issue. I decided that I wanted to have one of their technicians come out and take a look...it's not that warm out yet that I wanted to wait. Chelsea had someone at my house about an hour later! I hadn't had the boiler serviced in years so it needed maintenance. Alex came in as polite and nice as can be, got to work, and about another hour later, everything was fixed and running smoothly. I'm blown away with the customer service at Fusco! New customer right here!

Fusco Bros. - Windsor, Connecticut
PHAT M.
5/5

Subir