Hotel Rural El Jardín del Conde - Béjar, Salamanca

Dirección: Junto a la Calzada Romana de la Camino de Santiago, Km. 424, Finca Coto del Carmen, N-630, 37727 Béjar, Salamanca, España.
Teléfono: 670088688.
Página web: hotelruraleljardindelconde.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 190 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Hotel Rural El Jardín del Conde

Hotel Rural El Jardín del Conde: Un Refugio en la Naturaleza

El Hotel Rural El Jardín del Conde se encuentra ubicado en un hermoso entorno natural, junto a la Calzada Romana de la Camino de Santiago, a unos 424 km del final del viaje del Camino Francés. En la Finca Coto del Carmen, en el corazón de Béjar, Salamanca, España.

Características del Hotel

El Hotel Rural El Jardín del Conde es un establecimiento que ofrece un ambiente acogedor y relajante, perfecto para aquellos que buscan desconectar de la ciudad y conectar con la naturaleza. Sus habitaciones son cómodas y equipadas con todo lo necesario para asegurar una estancia agradable.

Ubicación Estratégica

La ubicación del hotel es ideal para visitar los pueblos y rutas de senderismo de la zona. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de actividades al aire libre, como excursiones a pie o en bicicleta, o simplemente disfrutar del paisaje natural que rodea el hotel.

Especialidades del Hotel

El Hotel Rural El Jardín del Conde ofrece servicios como:

Habitaciones cómodas y equipadas con todo lo necesario

Desayuno y cena a precios asequibles

Ubicación estratégica para visitar la zona

Ambientación relajante y acogedora

Opiniones de los Huéspedes

Según las opiniones de los huéspedes, el Hotel Rural El Jardín del Conde ha obtenido una media de 4.1/5 estrellas en Google My Business. Los visitantes han destacado su experiencia positiva, destacando la amabilidad del personal, la comodidad de las habitaciones y la ubicación ideal para explorar la zona.

Información Importante

Dirección: Junto a la Calzada Romana de la Camino de Santiago, Km. 424, Finca Coto del Carmen, N-630, 37727 Béjar, Salamanca, España.

Teléfono: 670088688

* Página web: hotelruraleljardindelconde.com

Recomendación Final

Si buscas un refugio en la naturaleza para relajarte y explorar la zona, el Hotel Rural El Jardín del Conde es una excelente opción. Con su ubicación estratégica, comodidades y personal amable, es el lugar ideal para una estancia inolvidable. Contacta con ellos a través de su página web para más información y reservar tu estancia

👍 Opiniones de Hotel Rural El Jardín del Conde

Hotel Rural El Jardín del Conde - Béjar, Salamanca
Laura L.
4/5

Hemos pasado un fin de semana en Noviembre y ha sido estupendo para desconectar en la naturaleza.
La habitación era agradable, con lo justo y necesario, además de muy calentita.
El hotel rural está en un enclave estupendo para visitar los pueblitos de la zona y hacer rutas de senderismo.
Cogimos opción con desayuno y cena, adecuado por calidad-precio, aunque sí añadiría más variedad al desayuno.
Rosa ha sido muy amable, repetiremos.

Hotel Rural El Jardín del Conde - Béjar, Salamanca
carlos T. V.
5/5

La amabilidad y simpatia de Rosa consiguió que mi.perrita Kiara y yo nos sintiiésemos como en casa!!
Y no solo nos encantó este hotel rural.sino también su cercanía a unos caminos rurales que disfrutamos mucho!!
Volveremos!!

Hotel Rural El Jardín del Conde - Béjar, Salamanca
LauSkasS

Escogimos este hotel rural por la ubicación y su acogida para los peluditos. Las habitaciones fueron muy cómodas y las vistas maravillosas, vamos, que la perrilla no se separaba del balconcito. Del pueblín sale un camino preciosa, la vía de la plata, que nos llevó a un pueblito que había cerca (Peñacaballera). La excursión fue muy bonita, el entorno está muy muy bien cuidado. El resto de la estancia en el hotel fue muy tranquila, los desayunos muy ricos, dependiendo de la mañana había algo nuevo, un bizcocho casero y tenían tostadas con mermelada o aceite y tomate. Fueron muy agradables con Tali, nuestra perra, y le dieron muchos cariños cuando coincidíamos con los dueños.

Hotel Rural El Jardín del Conde - Béjar, Salamanca
RO B.
4/5

El sitio es bonito y la habitación era grande y con unas vistas espectaculares. Las camas para nuestro gusto muy cómodas, blanditas. El único problema que las contraventanas no cerraban y empieza a entrar la luz temprano. Pero en general, el sitio correcto y en nuestro caso el tema de la calefacción sin problemas, hemos ido en noviembre y bien. El salón común muy acogedor. Si embargo es cierto que les recomendaría que cuiden más los detalles, nos pareció que algunas cosas estaban un poco dejadas, las hojas de la entrada, el mobiliario del jardín,, no había champú, ni toalla para salir de la ducha, la ducha no se podía colgar….pequeños detalles que sin ser trascendentales, ensombrecen la experiencia, cuando tienen un sitio espectacular al que podrían sacarle un partidazo.…pero sin duda lo recomendaría, porque la relación calidad/precio es buena, el sitio bonito y para recorrer la zona tiene muy buena ubicación.

Hotel Rural El Jardín del Conde - Béjar, Salamanca
Isabel G.
5/5

Las palabras se quedan cortas para describir la calidad del alojamiento y la atención de Rosa su propietaria. Limpieza, cuidado, detalles, su excelente compota de Kiwi!!!!! Y el regalo de guiarnos por el jardín botánico de la propiedad!!!. Volveremos!!! Visita obligada y recomendadisima

Hotel Rural El Jardín del Conde - Béjar, Salamanca
Jurgen
4/5

Buen sitio para descansar y disfrutar de las vistas.Llegamos sobre las 21:30, llamamos a recepción y no tardaron en atendernos. El personal muy atento y agradable y el desayuno genial. Igual por ponerle alguna pega, a las habitaciones habría q darle una vuelta, pero en general muy bien.

Hotel Rural El Jardín del Conde - Béjar, Salamanca
pastori O.
5/5

Un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza. Todo muy limpio y la propietaria súper atenta y amable.

Hotel Rural El Jardín del Conde - Béjar, Salamanca
Concha M.

El hotel está ubicado junto a la autovía por lo que se escucha el ruido de vehículos a todas horas. Su entorno está muy descuidado y las habitaciones son pequeñas, sin gusto y la limpieza deja mucho que desear (encontramos has hormigas). Los baños incómodos, no llega bien el agua caliente y siguen con el sistema rudimentario de cortinas tan antihigiénico. El gastrobar no está mal pero ofrecen aperitivos muy básicos. Para el precio que tiene el establecimiento, en medio de la nada, no merece la pena. Una gran de emoción que no recomiendo.

Subir