MORENO CASTILLO - Miranda de Ebro, Burgos

Dirección: C. Almacenes, 23, 09240 Miranda de Ebro, Burgos, España.
Teléfono: 947311111.
Página web: morenocastillo.com
Especialidades: Tienda de electrónica, Tienda de electrodomésticos, Compañía eléctrica.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 34 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

📌 Ubicación de MORENO CASTILLO

MORENO CASTILLO C. Almacenes, 23, 09240 Miranda de Ebro, Burgos, España

⏰ Horario de MORENO CASTILLO

  • Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

MORENO CASTILLO, con su dirección en C. Almacenes, 23, 09240 Miranda de Ebro, Burgos, España, es una empresa dedicada a ofrecer una amplia gama de productos y servicios en el ámbito de la electrónica y electrodomésticos. Con más de 34 años de experiencia, MORENO CASTILLO se ha convertido en una referencia en la zona, tanto por su catálogo de productos como por su compromiso con el servicio al cliente.

El establecimiento cuenta con una amplia variedad de especialidades, entre las que se encuentran la tienda de electrónica, la tienda de electrodomésticos y la compañía eléctrica. Esto permite a los clientes encontrar todos sus necesidades en un solo lugar, ya sea para la compra de productos electrónicos, la adquisición de electrodomésticos o la contratación de servicios de instalación y reparación eléctrica.

Además, MORENO CASTILLO se distingue por ofrecer una serie de ventajas y servicios a sus clientes, entre los que se pueden mencionar la entrega a domicilio, el retiro en tienda, la entrega el mismo día, una entrada accesible para personas en silla de ruedas y diversas opciones de pago, como pagos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Todo ello muestra el compromiso de MORENO CASTILLO con la satisfacción del cliente y el acceso a sus servicios para todos.

En cuanto a las opiniones, MORENO CASTILLO tiene 34 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.2/5. Aunque estos resultados no son impresionantes, reflejan una valoración promedio que situaría a la empresa en un rango medio en términos de aceptación y satisfacción de sus clientes.

👍 Opiniones de MORENO CASTILLO

MORENO CASTILLO - Miranda de Ebro, Burgos
LUIS E. D. B.
1/5

Llevo desde hace más de mes y medio enredado con la compra de un lavavajillas y todavía no me han dado solución al problema. Tras esperar casi un mes en la entrega del electrodoméstico (plazo comprometido era de 15 días) me llegó en un estado lamentable. Daba la sensación de lo que lo hubiesen tirado por las escaleras de las abolladuras que tenía. Tras la queja pertinente, la solución que me proponen es un descuento de 35€ y la confirmación del jefe de producto de que no afectaba a la garantía del producto. ¿estamos locos? la garantía no cubre un artículo en ese estado!!. He conseguido que se lleven el lavavajillas y no he recibido rembolso alguno, así que estoy sin electrodoméstico y sin dinero.
Había comprado varios electrodomésticos en esta web y el resultado siempre había sido bueno, de hecho pensaba comprar todos los electrodomésticos para una segunda residencia. Dada esta experiencia lo único que me queda es poner una reclamación en consumo para que me devuelvan el dinero y mejoren el servicio tan pésimo que ofrecen, y menos engañando a la gente con falsos compromisos.

MORENO CASTILLO - Miranda de Ebro, Burgos
Eugenio J.
1/5

Desde luego si llego a leer las reseñas no compro,llevo mas de un mes esperando un lavavajillas que decian que entregaban en 15 dias.Despues de llamar varias veces me dicen que estan sin stock en fabrica,lo cambio por otro modelo que tengo que pagar una diferencia que decian que entregaban en unos 4 dias,despues de 10 dias dicen que la culpa es del transporte,temiendole estoy si viene a las condiciones en que vendra.
Esto pasa por confiar en empresas mediocres.

MORENO CASTILLO - Miranda de Ebro, Burgos
Bio
4/5

Establecimiento que vende electrodomésticos, y muebles clásicos, muebles de cocina y accesorios del hogar, montan los muebles con precios adecuados.

MORENO CASTILLO - Miranda de Ebro, Burgos
Jesus C. A.
1/5

Desde el 13/11/2021 que pedí un lavavajillas Beko DFS 28021X no me han dado plazo de entrega, el producto según su web estaba en stock (vi varios con aviso de rotura de stock). Cuando les reclamé la entrega me comentaron que lo tenían que pedir a fca., no me dan ningún plazo y cuando les pido una solución me indican uno que tiene peores características y me dicen a los pocos días que está agotado.

MORENO CASTILLO - Miranda de Ebro, Burgos
roberto P.
1/5

Los timadores de los electrodomésticos, contratas instalación y te dejan la caja y salen corriendo. Ni se os ocurra. Trabajan como "La casa del electrodoméstico".

MORENO CASTILLO - Miranda de Ebro, Burgos
Josep C. I. S.
1/5

Y porque no puedo poner ninguna, que se lo merecen. Después de comprar y pagar (23/04/21) la compra de un electrodoméstico y esperarnos los 15 días laborables que se comprometieron y al no recibir ninguna comunicación por su parte, les llamé y me comunican que en la fábrica no tienen stock y hasta principios de Abril no me pueden atender. Que poca atención al comprador, después dicen que hay crisis, pero con estos comerciantes no me extraña.

MORENO CASTILLO - Miranda de Ebro, Burgos
Dori R.
1/5

MUY MAL SERVICIO, LES COMPRE UN ELECTRODOMESTICO ON LINE, Y ME CONFIRMARON DE 5 A 15 DIAS, REALMENTE FUE 29 DIAS Y CUANDO LO RECIBI YA NO LO NECESITABA. LA ATENCION PRESTADA HA SIDO NEFASTA Y MUY POCO PROFESIONAL.

MORENO CASTILLO - Miranda de Ebro, Burgos
ElevenBlue U.
1/5

Más de 15 días esperando una lavadora que supuestamente llegaba de 3 a 5 días hábiles y nada de verdad nada recomendable
Primero cuando llamas hacer el reclamo te atienden mal segundo le echan toda la culpa a la empresa de transporte y te facilitan un número ( el cual nunca responden y nisiquiera es una empresa seria de transporte porque sale una foto de una persona con una niña el cual siempre esta conectado a WhatsApp y no te responde ) de verdad la peor experiencia de compra online 0 recomendable

Subir