Pick-n-Pull - Windsor, California
Dirección: 10475 Old Redwood Hwy, Windsor, CA 95492.
Teléfono: 078384691.
Página web: picknpull.com.
Especialidades: Tienda de repuestos de automóviles usados, Desguace, Chatarrería, Tienda de vehículos de segunda mano y de ocasión.
Otros datos de interés: Retiro en tienda, Servicios en el lugar, Entrega a domicilio, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Compra artículos usados, Baterías, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 447 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.
Ubicación de Pick-n-Pull
Horario de Pick-n-Pull
- Lunes: 9 a.m.–5 p.m.
- Martes: 9 a.m.–5 p.m.
- Miércoles: 9 a.m.–5 p.m.
- Jueves: 9 a.m.–5 p.m.
- Viernes: 9 a.m.–5 p.m.
- Sábado: 9 a.m.–5 p.m.
- Domingo: 9 a.m.–5 p.m.
Pick-n-Pull es una conocida tienda de repuestos de automóviles usados y desguace ubicada en Windsor, CA. Con una dirección específica en 10475 Old Redwood Hwy, Windsor, CA 95492, esta empresa es fácilmente accesible para aquellos que buscan repuestos de automóviles de segunda mano y de ocasión. Además, ofrecen una amplia gama de servicios, como el retiro en tienda, servicios en el lugar, entrega a domicilio, y entrega el mismo día.
Esta empresa es especialista en la venta de repuestos de automóviles usados y tiene una gran cantidad de chatarra y vehículos de segunda mano y de ocasión. También permiten a los clientes comprar artículos usados, incluyendo baterías, y aceptan pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.
Pick-n-Pull tiene una calificación promedio de 3.8/5 según las opiniones de 447 clientes en Google My Business. Los clientes han elogiado la amplia selección de repuestos y la facilidad de encontrar lo que necesitan en la tienda. Además, muchos clientes han destacado el excelente servicio al cliente y la ayuda que reciben de los empleados al encontrar los repuestos que necesitan.
Otra característica importante de Pick-n-Pull es que es accesible para personas en silla de ruedas, con entradas y estacionamientos diseñados específicamente para este propósito. Esto hace que la tienda sea fácilmente accesible para todos los clientes, independientemente de sus necesidades de movilidad.