Debora Sebastian Marquez
1/5
Alucinando con el trato al cliente por parte de la chica con acento extranjero (parece inglesa) que atiende las llamadas. Anne o Andra dice que se llama. Ayer llamamos por un servicio NO URGENTE (debimos suponer que a pesar de requerir de sus servicios en HORARIO COMERCIAL, con el simple hecho de poner 24h ya cobraban la “urgencia” independientemente del día y la hora).
La cuestión es que esta señorita, por llamarla de alguna manera, en la llamada nos comentó que el desplazamiento valía 50€, importe que se restaba en el total de la factura.
Hace un rato ha venido el técnico, nos ha arreglado el wc y hemos pagado.
Al rato, mirando el desglose de lo que nos había hecho, hemos visto que nos ha cobrado 50€ de desplazamiento. Lo hemos llamado y lógicamente nos ha dicho que se trataba de un error y que nos lo tenían que abonar.
Al llamar directamente a la empresa, nos vuelve a atender esta chica, que no tiene ni la capacidad ni la educación para estar de cara al público. Ni siquiera te deja explicarte. Solo repite que lo que el técnico nos han cobrado es correcto, a pesar de que él mismo nos haya confirmado que tenemos razón y que nos lo tienen que abonar. Pero la que coge el teléfono lo único que hace es gritar, interrumpir, sin siquiera querer ver nuestra factura para que entienda lo que le estamos diciendo.
Es una estafadora, maleducada e irrespetuosa. Jamás nos habían tratado así y lo irónico es que el fallo lo están cometiendo ellos. Parece una broma.
Adjuntamos factura a ver si algún responsable o alguien independiente a esta “trabajadora” lo ve y es capaz de reconocer y asumir el error y darnos una solución, ya que cuando le pedimos que nos pase con algún superior nos cuelga.