Tecno Oviedo S.L - Oviedo, Asturias

Dirección: C. Favila, 8, 33013 Oviedo, Asturias, España.
Teléfono: 985253931.
Página web: tecno-oviedo.es
Especialidades: Empresa de calefacción.

Opiniones: Esta empresa tiene 87 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

📌 Ubicación de Tecno Oviedo S.L

Tecno Oviedo S.L C. Favila, 8, 33013 Oviedo, Asturias, España

⏰ Horario de Tecno Oviedo S.L

  • Lunes: 8:00–18:00
  • Martes: 8:00–18:00
  • Miércoles: 8:00–18:00
  • Jueves: 8:00–18:00
  • Viernes: 8:00–18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Tecno Oviedo S.L es una empresa de calefacción con una larga trayectoria en el sector, ubicada en la calle Favila número 8, en el corazón de Oviedo, Asturias, España. Con una dirección fácilmente accesible y un teléfono 985253931, Tecno Oviedo S.L se ha convertido en un referente en el ámbito de la calefacción en la región. Su página web tecno-oviedo.es es un recurso valiosísimo para aquellos que deseen conocer en detalle sus servicios y especialidades.

La empresa se destaca por su amplia variedad de servicios, especialmente en el ámbito de la calefacción. Desde instalaciones de calefacción y climatización, hasta mantenimiento y reparaciones, Tecno Oviedo S.L ofrece una amplia gama de soluciones para satisfacer las necesidades de sus clientes. Además, con una experiencia en el sector superior a 20 años, los profesionales de Tecno Oviedo S.L poseen el conocimiento y el experticio necesario para abordar cualquier problema relacionado con la calefacción de manera eficaz y profesional.

En cuanto a valoraciones, Tecno Oviedo S.L ha recibido un total de 87 valoraciones a través de Google My Business, lo que demuestra su trayectoria y el nivel de satisfacción de sus clientes. Aunque la opinión media es de 3.4/5, lo cual podría ser un poco bajo, es importante destacar que hay que considerar las particularidades de cada cliente y situación específica.

👍 Opiniones de Tecno Oviedo S.L

Tecno Oviedo S.L - Oviedo, Asturias
Cristina
1/5

Contraté en Junio de 2023 el seguro anual, hicieron la revisión y me dijeron que al cabo de un año me llamarían para repetirla. Me llega una carta ayer (después de 1 año y 7 meses) diciendo que el contrato se renovará automáticamente, sin que yo haya tenido ningún tipo de comunicación con ellos para repetir la revisión en todo este tiempo.
Además, pregunté para poner un termostato, en el cual la mano de obra y el desplazamiento ya iban incluidos por tener el seguro. Me dijeron que ahorraría bastante porque era necesaria la instalación.
Cual es mi sorpresa, que comprando yo un termostato de 50€ (ellos me ofrecieron 3, uno llegaba a costar 250€) y sin tener ningún tipo de conocimiento, lo instalé en 10 minutos (la instalación que según ellos era necesaria era meter dos cables en el receptor del termostato)
Siempre había escuchado buenas reseñas de esta empresa, pero viendo como han funcionado conmigo y leyendo otras reseñas, no la recomiendo.

Tecno Oviedo S.L - Oviedo, Asturias
Joshua S.
1/5

La verdad no recomiendo la experiencia, ya que llamamos y vino un técnico el cual no se nos informó que iba a cobrar la revisión + desplazamiento, además que la señora (Elena) que nos atendió por tlfn fue mal educada y le habló de mala manera a la persona que hizo la llamada. Y al enterarse que compramos una caldera llamo para exigir su pago, cuando en ningún momento dijimos que no se fuese a realizar. Además de que el técnico no estuve más de 20 min para hacer una serie de medidas los cuales le llevó a pensar que podría ser algunas piezas que estaban dañadas y que aún así no estaba seguro q después de su cambio iba a seguir funcionando. Espero que hagan algo al respecto, buenas tardes

Tecno Oviedo S.L - Oviedo, Asturias
Ana
1/5

Después de pasarme la revisión anual, cuando se va a ir pongo la calefacción y empieza a echar agua la caldera. Me pone la excusa que debía tener ya alguna pieza mal que dejaron mal en revisiones anteriores, cosa que es mentira porque nunca me pasó nada parecido y coincidencia que empezó cuando acabo la revisión... Viene otro dia a cambiarla y pasa lo mismo. Total me dice que nada que me deja la vieja y lo deja cerrado y que ya me llamaran para ver qué avería tengo, cuando antes no había nada, fue justo después de la revisión y el señor lo vio. Hasta hoy no se nada... Eso si la caldera ahora suena diferente y se baja la presión día a día. Ahora que solución me dan? Sigo esperando que se pongan en contacto conmigo.

Tecno Oviedo S.L - Oviedo, Asturias
Violeta L. P.
1/5

El tecnico CESAR de BAXI ROCA,recomendable cien por cien.muy buen tecnico siempre que viene el, encantada.

Tecno Oviedo S.L - Oviedo, Asturias
Ana L.
1/5

Era clienta de más de 10 años en su seguro de caldera. Se avería la caldera los llamo para revisar q le pasa y me dicen q la avería es muy cara y decido cambiarla.
Los llamo para dar de baja dicho seguro y me reembolsen la parte proporcional correspondiente hasta cumplir el año, y cual es mi sorpresa: q no hacen devolución de nada xq según ellos el seguro es anual, y no tienen q devolver nada q lo tengo q perder. Cuando mi seguro vence en marzo. Del 24.
Y la chica q me atendió por tlf una mal educada. Tomaré medidas por supuesto.

Tecno Oviedo S.L - Oviedo, Asturias
Iván G. F.
1/5

La garantía sobre el termostato es falsa. En caso de avería del mismo en garantía te cobran la mano de obra + el desplazamiento. Además, en el momento de la venta se llevan esta clausula para que no puedas leer la letra pequeña. recomiendo denunciar ante consumo y comprar cualquier otra marca.

Tecno Oviedo S.L - Oviedo, Asturias
Victor F.
1/5

Fatal, no es la primera vez que después se que vienen a revisar la caldera tengo que llamarles porque sale algún fallo y su respuesta es decirme que si sigue dando el fallo va a haber que cambiar alguna pieza de esto hacia algunos años, pero cuál es mi sorpresa cuando el martes después de la revisión y de que el técnico me diga que está todo correcto y después de cambiar el unos parámetros de la.caldera sin nadie decirle nada, empieza a dar fallo y no calienta.
Llamo para que vengan a verlo y el siguiente técnico me dice que está todo bien que el fallo es porque tengo que cambiar la pantalla de la caldera si sigue dando fallo, que lo dejemos unos días así.
Pero cuál es la sorpresa que al saltar la calefacción sientes como tarda en arrancar y cuando arranca sientes una explosión que nunca hacia.
No me deja poner el vídeo por aquí pero ahora tengo que tener la calefacción apagada porque tengo miedo que reviente la caldera lo cual implica el frío que estamos pasando y con dos niños pequeños, y todo esto porque no tienen un servicio 24h para solucionar este tipo de problemas.
PENOSO

Tecno Oviedo S.L - Oviedo, Asturias
Francisco M. D.
1/5

Soy cliente de esta empresa desde hace 20 años. El pasado mes de febrero les llamé porque mi caldera de gasoil no arrancaba.
El técnico hizo una limpieza de partes eléctricas y cambió el inyector(no necesarias ninguna de las dos cosas) y purgó el circuito porque sospechaba que tenía aire. Pago la factura.
A los pocos días la caldera se vuelve a parar. El técnico piensa que le entra aire en el tubo de alimentación del gasoil, cambia una válvula de retención (no necesario) purga el circuito, la caldera funciona.
Unos días más tarde la caldera vuelve a pararse; viene por tercera vez, revisa posibles entradas de aire, purga el circuito y al arrancar la caldera, esta se recalienta y se avería la placa electrónica (117 €) que antes funcionaba. La caldera arranca y va bien.

Después de unos días, vuelve a fallar y esta vez el técnico viene con el jefe de taller. Cambian un condensador (no necesario) y el jefe le dice que revise dos juntas de un filtro de vaso y que sustituya el cáñamo de la rosca por teflón.

Hecho esto, la caldera queda reparada sin más entradas de aire al circuito de alimentación.

No asumo el coste de la placa, pues la que había funcionaba y si se estropeó fue mientras el técnico manipulaba en la caldera. El resto de las piezas, al ser de menor precio (condensador y válvula anti-retorno) estoy dispuesto a pagarlas.
El jefe de taller y el responsable de la empresa me dicen que la actuación del técnico fue correcta.

Resumiendo: se hubieran evitado la sustitución innecesaria de todas estas piezas y su coste, así como las horas de trabajo perdidas si en la primera visita y ante la sospecha de entrada de aire, se hubieran revisado a fondo todas las juntas del circuito de alimentación.

Subir