Tecnopalencia - Palencia, Palencia

Dirección: Av. de la Comunidad Europea, 58, LOC;1, 34004 Palencia, España.
Teléfono: 979706284.
Página web: tecnopalencia.es
Especialidades: Empresa de calefacción.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 30 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.2/5.

Ubicación de Tecnopalencia

Horario de Tecnopalencia

  • Lunes: 8:00–19:30
  • Martes: 8:00–19:30
  • Miércoles: 8:00–19:30
  • Jueves: 8:00–19:30
  • Viernes: 8:00–19:30
  • Sábado: 8:30–13:30
  • Domingo: Cerrado

Tecnopalencia es una empresa especializada en el campo de la calefacción, ubicada en la Av. de la Comunidad Europea, 58, LOC;1, 34004 Palencia, España. Su teléfono de contacto es el 979706284.

La empresa cuenta con una página web tecnopalencia.es donde se pueden encontrar más detalles sobre sus servicios y ofertas. Tecnopalencia tiene como especialidad la instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción, ofreciendo soluciones eficientes y de calidad a sus clientes.

Una de las características que destacan de Tecnopalencia es el acceso para sillas de ruedas en sus instalaciones, lo que la hace una empresa inclusiva y accesible para todos sus clientes. Además, cuenta con excelentes opiniones de sus clientes, con un total de 30 valoraciones según Google My Business, y una opinión media de 3.2/5.

Otro dato de interés sobre Tecnopalencia es que se encuentra en una ubicación estratégica en Palencia, España, lo que facilita el acceso para sus clientes y permite una atención rápida y eficaz. La empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados, listos para brindar un servicio de calidad y personalizado a cada uno de sus clientes.

Opiniones de Tecnopalencia

Tecnopalencia - Palencia, Palencia
Mercedes Sardina Miguel
1/5

Lo único qe puedo contar de esta gente es qe después de un mo ton de años siendo clienta de ellos y teniendo un negocio de peluquería me mandan a un obrero para solucionar un problema me cambia una pieza de la calefacción y el problema no se soluciona ,el obrero súper correcto,llamo ese mismo día y no pude hablar con ellos por el horario,total llamo el viernes a las 8 de la mañana y me dice una persona al otro lado del teléfono qe no vienen arreglarmelo asta supuestamente el lunes.una vergüenza por su parte ya qe yo edto pagando un mantenimiento de mi caldera, Vasco hoy viernes un técnico y problema solucionado SOLO PUEDO DECIR,QE PAGAS PARA NADA

Tecnopalencia - Palencia, Palencia
Marcos Rodriguez
1/5

Peor imposible, y parece que no soy el único. El chaval ese que han mandado a casa de mi madre, no sabe ni por dónde va. Se supone que en un sat oficial no puede trabajar cualquiera, que pasan cursos, exámenes, titulaciones.... El que ha venido a nuestra casa por no tener ni educación. Solo sabe que llamar por teléfono a preguntar a otros, montar y desmontar piezas, hablar, hablar, hablar y poco arreglar. Luego de todo el trago, casi 600 euros, y a los 2 días, vuelta a visitar, llamar y llamar, montar y desmontar. Mi pregunta, ¿que le pasa a la caldera?esta muy complicado? Su respuesta. Déjeme trabajar, cuando acabe yo le llamo. Yo soy un profesional y usted no entiende nada de lo que hay aquí. Resumen, cocina mojada, sucia, encimera rayada, ( ni un papel te ponen para proteger) y las ruedas del carro de herramientas marcadas por el parquet. TANTO NO QUIERO VERLES QUE NI RECLAMO LOS DAÑOS.

Tecnopalencia - Palencia, Palencia
Electricos Flc
1/5

Señores de Tecnopalencia, háganselo mirar, porque no se puede ser menos profesional, ni intentándolo. Llevo ya varias visitas de su técnico LISTO, (ups, me despiste, RISTO), y no se si tendrá el pertinente título de FP de calefacción, el carnet de gas y los 10 años de experiencia que él dice tener, pero en mi casa sólo ha demostrado ser un desastre, solo sabe que probar piezas a la suerte, según el mi caldera está hecha un asco y la tengo que tirar, y el caso que tras 4 visitas, sin reparar y cobrándome piezas, la he abierto yo, he medido con mi polimetro,(soy electricista), he visto que una SONDA estaba mal, la he puesto nueva pedida por internet, y ya funciona todo bien. ME LO PUEDEN EXPLICAR? Lo mejor no volver a contar con ustedes.

Tecnopalencia - Palencia, Palencia
carmen il
1/5

Me hicieron revisión de caldera anual un 29 de septiembre, mi caldera empezó a perder gasoil y a día 9 de octubre siguen sin arreglármelo. Para cobrar están bien listos para solucionar los problemas no tanto.

Tecnopalencia - Palencia, Palencia
Isa Fernández Pérez
1/5

Nuestra experiencia con Tecnopalencia ha sido muy negativa. En noviembre dimos un aviso por perdida de agua en la caldera que, estando en mayo, no han conseguido resolver. Su forma de actuar es ir cambiando piezas para encontrar la solución. Después de 3 cambios de piezas, una de ellas cambiada dos veces por técnicos distintos y abonados más de 200 euros entre piezas y seguro anual de mantenimiento, seguimos con la caldera goteando y como única respuesta de la empresa proponen un cambio de la bomba de agua superior a 300 euros. Nuestro consejo: si no se puede evitar, por ser Tecnopalencia el servicio técnico oficial de Roca, pedir un presupuesto previo por escrito para cualquier reparación de la caldera. Además en el año 2019 nos cobraron un recibo por duplicado. Después de pagar con tarjeta al técnico en casa, nos pasaron un recibo a la cuenta bancaria por idéntico importe y servicio que tuvimos que reclamar para la correspondiente devolución.

Tecnopalencia - Palencia, Palencia
Laura García
1/5

Quedaron en venir un martes a revisarme la caldera. Aparecieron el viernes, desde que estuvieron no funciona la calefacción. Les he llamado mil veces y cero interés y no aparece nadie por aquí, les he explicado que en mi pueblo por la noche hay -10 grados, que vivo cOn una señora mayor y encima ha sido su culpa y nada. Asiqueestamos pasando un frío inhumano a costa de esta gentuza. y este no es el único problema que he tenido con ellos. Desde hace 4 años que me pusieron la calderatiene una pieza rota y pierde agua constantmente y pasan del tema que si que está roto pero da igual dicen. Asique muy descontenta con esta empresa. No se la recomendaría ni a mi peor enemigo

Tecnopalencia - Palencia, Palencia
Marta Fernandez
1/5

Muy decepcionada. En esta empresa cada vez van a peor, sin que nadie ponga remedio. Contratan aprendices, como el último que ha llegado al domicilio, que ha tenido que venir 2 veces a reparar, sin éxito, y solo que cambiando piezas para probar si era. (Así, también repararía yo). Por cierto, muy sucio y desordenado. Tras nuestra queja, mandaron otro mecánico, y este si que dio a la primera con la avería, y ademas con mucha pulcritud, pero claro, hemos tenido que plantar queja En laoficina, para que nos lo enviasen.

Este caso idéntico le paso anteriormente a mi suegra, que tiene también roca. Mandaron mecánico que no paraba de cambiar piezas sin acertar y engrosando factura, hasta que mandaron este otro mecánico, y solucionó el problema en primera ocasión. Parece ser la persona que sabe en esta empresa.

Lo siento mucho dar esta opinión porque hace unos años estaba muy contenta, pero la empresa ya no es lo mismo.

Tecnopalencia - Palencia, Palencia
Raúl
1/5

Se enciende una luz de aviso en la caldera. Llamo, explico el código de avería y me dicen que no sabe decirme que puede ser, tiene que acercarse un técnico. Viene, le digo exactametne lo mismo que por teléfono y su respuesta (sin siquiera ver la caldera): no es problema de la calderal, es problema de la chimenea. Resultado: más de 100 eurazos POR NO HACER ABSOLUTAMENTE NADA y que podrían habermelo comunicado por teléfono. Un atraco en toda regla.

Subir