VilàSat (SAT Oficial DAIKIN Girona - Narcís Vilà) - Salt, Girona

Dirección: nau, Carrer Rocacorba, 34, 17190 Salt, Girona, España.
Teléfono: 972402291.
Página web: narcisvilasat.com.
Especialidades: Servicio de reparación de aire acondicionado, Contratista de aire acondicionado, Empresa de calefacción, Empresa de climatización.
Otros datos de interés: Ofrece asistencia en otros idiomas, Servicios de reparación, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 31 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de VilàSat (SAT Oficial DAIKIN Girona - Narcís Vilà)

VilàSat (SAT Oficial DAIKIN Girona - Narcís Vilà) nau, Carrer Rocacorba, 34, 17190 Salt, Girona, España

Horario de VilàSat (SAT Oficial DAIKIN Girona - Narcís Vilà)

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 8:00–17:00
  • Miércoles: 8:00–17:00
  • Jueves: 8:00–17:00
  • Viernes: 8:00–17:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

VilàSat, también conocido como SAT Oficial DAIKIN Girona - Narcís Vilà, es una empresa especializada en la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de calefacción, climatización y aire acondicionado. Con sede en la dirección nau, Carrer Rocacorba, 34, 17190 Salt, Girona, España, esta empresa ofrece sus servicios en la provincia de Girona y alrededores.

Puedes contactarlos por teléfono en el número 972402291 o visitar su página web en narcisvilasat.com para obtener más información sobre sus servicios. Además, ofrecen asistencia en otros idiomas y aceptan tarjetas de crédito, lo que facilita el acceso a sus servicios.

Las especialidades de VilàSat incluyen el servicio de reparación de aire acondicionado, la contratación de sistemas de aire acondicionado, la instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción, y la climatización en general. Con una amplia experiencia en el sector, esta empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y especializados en el uso de tecnología de vanguardia.

Otros datos de interés sobre VilàSat incluyen sus servicios de reparación, que están disponibles para cualquier marca o modelo de sistema de aire acondicionado, calefacción o climatización. Además, la empresa cuenta con una sólida reputación y una gran cantidad de clientes satisfechos, lo que se refleja en las 31 valoraciones que tiene en Google My Business, con una opinión media de 3.8/5.

Opiniones de VilàSat (SAT Oficial DAIKIN Girona - Narcís Vilà)

VilàSat (SAT Oficial DAIKIN Girona - Narcís Vilà) - Salt, Girona
Jordi Lopez
5/5

Expertos y profesionales en su ramo, servicio muy aceptable, recomiendo sus servicios.

VilàSat (SAT Oficial DAIKIN Girona - Narcís Vilà) - Salt, Girona
Esteban Soto
5/5

Gran servicio. En contacto desde el primer momento, muy buena comunicación. Los dos técnicos que vinieron muy amables y muy profesionales. Arreglaron el aire acondicionado que estaba estropeado. Un 10. Muy contentos con el servicio ofrecido.

VilàSat (SAT Oficial DAIKIN Girona - Narcís Vilà) - Salt, Girona
Vadim Es
1/5

Hemos pedido una pieza en mayo y ya para 4 meses nos dicen que está en camino

VilàSat (SAT Oficial DAIKIN Girona - Narcís Vilà) - Salt, Girona
Carlus Vila Roquet
1/5

Hola!llamo al servicio técnico tengo una averia en la bomba de calor ,me llaman y me dicen que si pueden venir el miercoles tarde,el miercoles me llama el tecnico y me dice si puede venir por la mañana ya que aprovechará el viaje que esta en un pueblo vecino. Le digo que me va mal y él insiste si le puedo hacer el favor. Al final me organizo y viene por la mañana. El hombre esta media hora de reloj para decirme que la averia no tiene solucion y me dice que tengo que pagar 131,76€. ¿Esto que es? 61,71€ la hora sin iva y 47,19€ sin iva del desplazamiento ! Cuando le estoy haciendo el favor de cambiar todo lo que tenia que hacer para que él viniese por la mañana..
Esto es un robo a mano armada!
Aun estoy esperando la llamada del gerente.

VilàSat (SAT Oficial DAIKIN Girona - Narcís Vilà) - Salt, Girona
Isela Martin
5/5

Técnicos muy profesionales, cambiaron la placa del exterior que venia en garantía del aire acondicionado Daikin, y al ver que tenia otro problema el técnico muy profesional encontró una fuga y un problema con la placa en la maquina interior de la bomba de calor y reparo todo perfectamente muy Profesional, los recomiendo por completo!!!

VilàSat (SAT Oficial DAIKIN Girona - Narcís Vilà) - Salt, Girona
Polina Shumilina
1/5

Servicio fatal

VilàSat (SAT Oficial DAIKIN Girona - Narcís Vilà) - Salt, Girona
Gerard
1/5

Un desastre d'empresa. Ja només d'entrada cobren més de 100 euros per davant. Et vénen quan volen, i marxen sense deixar reparat res.
Després has de tornar a demanar hora, i et tornen a cobrar desplaçament per davant altre cop. Total, que a part de la despesa que puja més que el que val l'aparell nou, vaig fer "parte" el juliol i fins al setembre ja no reparaven res.
Vaig haver de trucar el lampista de confiança perquè el servei tècnic oficial és un desastre integral que no va reparar l'averia per poder cobrar dues vegades.

I ara a 20 de setembre, em reclamen els diners que ja havia pagat per avançat. Una mostra més de la desorganització que porten.
Gironins, no feu cas de les 5 estrelles, que se les posen ells mateixos. Fugiu de Vilasat i busqueu alternatives.

Amb mi han perdut un client amb 8 aparells Daikin.

VilàSat (SAT Oficial DAIKIN Girona - Narcís Vilà) - Salt, Girona
Jordi Buenacasa
1/5

Llamo porque el aire acondicionado no enfría. Informo en la misma llamada telefónica que es una máquina que está en el tejado de la casa y que hasta llegar a él hay unos seis metros de altura. Me responden que no hay problema y que me enviaran un técnico para que lo revise.
Llega el técnico y revisa la máquina que hay en el cuarto de baño, dice que hay que cambiar la bomba y que ya la encargará. Comenta que probablemente el problema sea ese y que él no sube al tejado por la altura. Le comentamos que entendemos que hay esa altura, pero que hemos aceptado que vengan a repararlo porque nos informaron que no había problema con la altura. No sube y entiendo que tenga miedo, pero no comprendo que la empresa me diga que no hay problema con la altura. Pagamos desplazamiento y revisión más de 100 euros. Para cambiar la bomba nos piden que avancemos un 70% del valor, total 270 euros. Vienen cambian bomba y nos cobran otros 100 euros. Total unos 500 más o menos.
Oh! sorpresa, el aire sigue tirando aire como antes pero sigue sin enfriar y me comenta el técnico que el problema más probable es que sea falta de rendimiento por falta de gas... Total 500 euros pagados para cambiar una bomba que hemos llevado a comprobar y funciona correctamente. A más también nos informa un profesional que la bomba no tiene nada que ver con que salga frio el aire. Una estafa en toda regla. Voy a denunciar a comisariado y dar parte a la OCU. Tienen ustedes muy poco vergüenza.

Resposta.-
Bon dia, ja que han tingut la cortesia de contestar els informo d'alguna cosa que potser vostès no saben.

Primer.- en el tema de l'import pagat, tinc tres càrrecs de Vilasat SL. Un mitjançant targeta el dia 22 de juliol de 105 €, que correspon al primer dia que va venir el tècnic. Un segon pagament del 70 % de la reparació anticipat de 255,79 € i un tercer quan va venir el tècnic el segon dia de 109,63.
Sumant els imports dona un total de 470,69. Tenen raó, no és que ens cobressin 100 € més, sinó que són 105,69 €. Estic a la seva disposició per enviar-los els comprovants d'aquests pagaments i també per acceptar una disculpa per dir-me mentider.

Segon.- Vostès diuen que la màquina donava una errada del nivell de drenatge, però el cert és que quan engegàvem la màquina, aquesta funcionava sense que sortís cap missatge d’errada a la centraleta, la única errada en el funcionament era que l’aire que sortia no era fred.

La bomba l'hem provat i funciona i els tècnics que hem consultat i que han vingut després han coincidit en el fet que si surt aire i no refreda el que falta és gas, amb tota probabilitat per una fuita al circuit. Així vam trucar a un professional que va venir amb l'equip necessari i ho va arreglar per menys de 200 euros.

I tercer.- No em queixo del fet que el tècnic no puges. Em queixo que vostès, després de saber l'alçada que hi havia perquè els vam informar d’aquests fets des del primer moment, em van dir que no hi havia cap problema i el van enviar amb una escala. Jo desconeixia la normativa, però vostès no i sabien abans d'enviar el tècnic que si l'errada estava a la màquina superior, ell no pujaria. Com vostès saben em van enganyar.

No, no m'han donat un bon servei. No, no han resolt el meu problema després de pagar 470,69 euros i si, si han complert amb la normativa per a la realització de les tasques en l'àmbit laboral, això si, enganyant al client per venir.

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